Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

LA MODA DE ESTE AÑO.

Moda de Primavera.

Nos encanta la Moda. Hemos escrito este artículo para que si alguien está interesado/a en la Moda actual, nos deje mensajes en nuestra weblog. La moda, como todos sabemos, cambia de un año a otro, pero aunque los modelos cambian pasajeramente;las formas y costumbres, continuan, por ser ampliamente aceptadas por la sociedad. Hay un conjunto de prendas de vestir y complementos que responden a unas tendencias o usos concretos que suele ser el que la juventud quiere vestir. Este año la moda marca unas maneras urbanas con colores basados en tonos marrones o "chocolateados"; combinados con matices verdes (ecológicos) y en primavera tonos verdes y rojo pasión.Vuelve la falda y los pantalones cortitos de talle alto. Las camisas por dentro y medias de redecillas. La chica es más urbanita (de ciudad). Los chicos son más deportivos y se nota en los chandals y pantalones desgastados de tipo "bombacho". En cuanto a los peinados; se usa bastante la plancha y alisados, que se mezclan con recogidos y extensiones siempre colores cobrizos o marrones. Maquillajes en rosa claro y sombras terrizas (marrones o verdes). Esperamos que nos mandéis vuestras ideas y sugerencias a la Weblog.

12 comentarios

NawlToono -

Realize seu sonho, replicas de relogios famosos porsche

Replicas de relogios famosos com a melhor qualidade, entrega
rapida, garantia de fabrica , super lançamentos so aqui na
www.relogiosfamosos.com.br

Estado- SP
msn - relogiosfamosos[@]hotmail.com
telefone 11-3711-2574

Visite nossa pagina web: http://www.watchfamosos.com.br

eduarda vicente -

Wao k video mas nice me encantaron los vestido sobre todos los amarillo

yamira the best -

me encanta la moda????? es como crearce uno mismo la ropa que todos queremos??

laura selena -

me gusta todo lo que escriben es chido para nosotras las jovenes plis agan un blog sobre las jovenes fresas pofa se los pido saludos a todas y todos besos TQM CHAOOOOOOOOOO

PEPE -

Gracias Monica y Zaira.A mi gusta la moda de hombre. ¿y ustedes que opinais?

Carmen4 ºa -

Hola me gusta mucho las cosas de la moda.
1.Como visten.
2.Como hablan.
Y 3. Como desfilan.ADIOS.

sandra -

Que agobio tienen que pasar esas pobres modelos con el maquillaje,el peinado,los viajes de aqui para alla etc...

Mª Carmen -

Este artículo sobre la moda me ha gustado mucho y el video me ha encantado porque he visto todo el esfuerzo y el trabajo que se necesita para salir de modelo a desfilar. Me gustaría saber vuestra opinión amigos.

carmen4ºa -

Me ha gustado mucho.
Poner mas cosas de la moda.
Y tambien del habla de Cadiz.
CHAO.
OSEA OSEA

Cristina 4ºA -

Muchas gracias a Zaira y Mónica por poner este artículo. El vídeo me ha encantado.

Valeria 4º A -

Me ha gustado mucho el artículo de la moda. Muchas gracias por ponerlo.

D.Manuel -

Me ha gustado vuestro trabajo y lo he colgado en la weblog. Me alegro de que uséis esta weblog para que incluyáis artículos sobre temas que realmente os gusten. Vamos a ver si se animan los demás. Enhorabuena.