Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

MUSEO DEL NIÑO

MUSEO DEL NIÑO

El Museo del Niño y Centro de Documentación Histórica de la Escuela fue creado en el año 1987 con el objetivo fundamental de rescatar, custodiar, estudiar y exponer cuantos testimonios tienen que ver con la historia de la infancia y de la educación en general y de la provincia de Albacete en particular.

El Museo surgió a iniciativa de un Profesor de Educación Primaria, D. Juan Peralta, que fue apoyado por varios miembros de la Comunidad Educativa, siendo gestionado actualmente por una Asociación Cultural, con la que colaboran diversos organismos públicos y privados.

Por su interés, colocamos un enlace en nuestra weblog y para que podáis hacer una visita virtual podréis entrar en el Museo pinchando AQUÍ.

2 comentarios

Raquel 5º A -

Hola D.Manuel he visitado esta web y es muy interesante,mi sala favorita es la 2 y mi sección favorita es la de juegos populares.Y si alguno lo pudieras explicar en la clase seria fantástico.Adiós.

Angela 5B -

Hola D.Manuel me ha encantado este enlaze,además en el colegio cuando lo enseñaste aprendí mucho sobre los objetos que utilizaban antiguamente.Espero que algún día lo pueda visitar.Un cordial saludo.