Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

RESPETA... Y TE RESPETARÁN.

  Todos somos iguales.

Tenemos que aceptar que aunque todos somos iguales, también somos diferentes y a veces alguien nos puede "caer" mal. Es en estos casos, cuando debemos ser más educados/as y mostrar respeto a esa otra persona con la que no nos llevamos muy bien. Hay que ser comprensivos y razonables. Aceptaremos a los demás tal como son e intentaremos llevarnos bien con todos/as los/as compañeros/as. Es muy bonito, vivir en libertad y armonía con las demás personas. Debemos comprender que hay diferentes costumbres, distintas razas y otras ideas... pero al final todos somos seres humanos. 

 

5 comentarios

ines -

Tenemos que respetar a las persona y que nos respeten a nosotros.En que sea de otra raza pero por dentro somos iguales.

Alejandro -

Me parece muy mal que los niños y niñas se peleen porque anque por forma física somos diferentes, por dentro somos iguales.Si nadie se peleara este mundo sería muy bonito

paco -

Me parace que no importa ser de otra raza.Ytodos deberiamos querernos mutuamente por muy raros y feos que sean

Mónica -

Debemos respetar a personas de otras razas y de otros paises y además que nos respeten a nosotros.Aunque alguien nos caiga mal, lo debemos respetar, por el hecho de ser simplemente una persona.

Zaira -

Pienso que no debemos insultar ni molestar a nadie.Debemos ser amables y cariñosos con nuestros amigos y amigas. Sea como sean no dejarán de ser nuestros amigos.