Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

NAVEGANDO A VELA.

 Iniciación a la Vela.

El miércoles día 23 de abril el Tercer Ciclo de Educación Primaria de nuestro colegio; realizará dentro del programa "Jugueteando"; una visita a las instalaciones náuticas de Puerto Sherry (Puerto de Santa María). El motivo principal es nuestro "bautizo de mar", ya que realizaremos durante unas horas, unas prácticas de "Iniciación a la Vela". Esperamos que el espíritu marinero se instale entre nosotros y disfrutemos de una jornada divertida y didáctica. Tendremos unos monitores que nos enseñarán el manejo de las embarcaciones, las técnicas fundamentales y unas ideas básicas para la navegación a vela. Saldremos en autobús desde la parada de autobuses a las 9:00 y nos acompañarán Jesús (profesor de Educación Física) y nuestro Jefe de Estudios, Norberto; estando programada la vuelta a Benalup Casas Viejas, aproximadamente a las 14:30 horas. Llevaremos, bañadores, crema solar, gafas de sol, gorras, agua y buenos bocadillos.  Ya os contaremos algunas anécdotas de la jornada...así que... !avante a toda vela!.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

yolanda -

yo fui a vela y me lo pase muy bien al principio tenia un poco de miedo por que me creia que me iba a caer en el agua pero despues me lo pase muy bien con la monitora teneis que ir por que os lo vais a pasar muy bien

Noelia -

Yo he ido a vela. Los monitores te atienden muy bien,te enseñan muchas cosas de los barcos,las partes que no conocíamos los nombres de las cosas. La nevagación y la forma de llevar el barco nos la enseñó el monitor. Yo a los que no habéis ido os digo que si el año que viene hacen una excursion a vela; deberíais ir.¿A que los que han ido opinais lo mismo?

Iván V. de 4º A -

Tiene razon Valeria,el año que viene iremos con el maestro Jesús a disfrutar de la vela y seguro que nos lo pasaremos muy bien ¿Ustedes que opináis ?

Valeria 4º A -

Yo nunca he ido a vela,el año
que viene seguro que voy en 5º
pero por lo que dicen los dos comentarios que hay debe de ser muy bonito.

Paula Cepero; de 6º B -

Me encantó la experiencia marinera de la iniciación a la vela.Al principio, tenía miedo; porque el barco parecía que iba a volcar,pero después estuvo bastante bien. Me lo pasé genial.

Monica -

Yo he ido a vela "puerto sherry" y esta chulisimo ,los hombres que están alli, te atienden muy bien,son amables !teneis que ir!,Te lo pasas geniál.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres