Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

NAVEGANDO A VELA.

 Iniciación a la Vela.

El miércoles día 23 de abril el Tercer Ciclo de Educación Primaria de nuestro colegio; realizará dentro del programa "Jugueteando"; una visita a las instalaciones náuticas de Puerto Sherry (Puerto de Santa María). El motivo principal es nuestro "bautizo de mar", ya que realizaremos durante unas horas, unas prácticas de "Iniciación a la Vela". Esperamos que el espíritu marinero se instale entre nosotros y disfrutemos de una jornada divertida y didáctica. Tendremos unos monitores que nos enseñarán el manejo de las embarcaciones, las técnicas fundamentales y unas ideas básicas para la navegación a vela. Saldremos en autobús desde la parada de autobuses a las 9:00 y nos acompañarán Jesús (profesor de Educación Física) y nuestro Jefe de Estudios, Norberto; estando programada la vuelta a Benalup Casas Viejas, aproximadamente a las 14:30 horas. Llevaremos, bañadores, crema solar, gafas de sol, gorras, agua y buenos bocadillos.  Ya os contaremos algunas anécdotas de la jornada...así que... !avante a toda vela!.

 

6 comentarios

yolanda -

yo fui a vela y me lo pase muy bien al principio tenia un poco de miedo por que me creia que me iba a caer en el agua pero despues me lo pase muy bien con la monitora teneis que ir por que os lo vais a pasar muy bien

Noelia -

Yo he ido a vela. Los monitores te atienden muy bien,te enseñan muchas cosas de los barcos,las partes que no conocíamos los nombres de las cosas. La nevagación y la forma de llevar el barco nos la enseñó el monitor. Yo a los que no habéis ido os digo que si el año que viene hacen una excursion a vela; deberíais ir.¿A que los que han ido opinais lo mismo?

Iván V. de 4º A -

Tiene razon Valeria,el año que viene iremos con el maestro Jesús a disfrutar de la vela y seguro que nos lo pasaremos muy bien ¿Ustedes que opináis ?

Valeria 4º A -

Yo nunca he ido a vela,el año
que viene seguro que voy en 5º
pero por lo que dicen los dos comentarios que hay debe de ser muy bonito.

Paula Cepero; de 6º B -

Me encantó la experiencia marinera de la iniciación a la vela.Al principio, tenía miedo; porque el barco parecía que iba a volcar,pero después estuvo bastante bien. Me lo pasé genial.

Monica -

Yo he ido a vela "puerto sherry" y esta chulisimo ,los hombres que están alli, te atienden muy bien,son amables !teneis que ir!,Te lo pasas geniál.