Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

MANOLO...EL PORTERO.

 El Santo y Manolo en Carnaval.

Cuando vamos a Manolo, el Portero siempre dice... !Otra vez estáis aquí!. Es gracioso porque se hace el enfadado y nos hace las fotocopias. Nosotros lo provocamos, cantando el himno del Barça pero él nos canta el himno del Cádiz. Una niña se acerca y le dice: - Manolo, la maestra quiere tiza. Entonces pone la misma cara que un luchador de pressing catch  y contesta: -Tu maestra es más fea... Todos los niños/as salimos de allí riendo y deseando contarle a nuestro/a maestro/a, lo que ha dicho. Manolo, lleva veintiún años en nuestro colegio. Está siempre en el cuarto de las fotocopias. Tiene bufandas y gorros con los colores del Cádiz y de su Madrid. Hay también pósters de las Copas de Europa. Lo que nos gusta ver son las fotografías de todos/as los/as maestros/as que han ido pasando por el Centro. Manolo hace café para los profesores/as o te pone hielo en un chichón... Él quiere a nuestro pueblo, un montón y estuvo en la Coordinadora para su Independencia. Muchas veces nos lo cruzamos en la carretera pedaleando en su mountain bike. No falta al Maratón de Fútbol y marca unos golazos que flipas!!. Siempre está dispuesto a ayudarnos en el Colegio. Dice nuestro tutor, que Manolo, es nuestro "ángel de la guarda con barba". Nosotros los niños/as del "Tajo de las Figuras"  te queremos mucho y queremos que sigas así muchos años más.  

8 comentarios

isabel maria barberan gerrero -

me ha gustado lo que hadicho sandra monica zaira ines y por ultimocelia

Cristian Montiano y Dani Ramirez -

Manolo es el mejor y está muy unido al madrid.Siempre lo querremos.

Inés María Sánchez Muñoz -

Yo digo igual que Mónica que Manolo es una buena persona,gracioso, divertido... Gracias Manolo por hacer todo lo que has echo.¿Que Opinaís amigos?

Mónica Román -

Yo digo igual que Sandra e Iván; que Manolo es un hombre muy gracioso y muy divertido. Yo lo quiero mucho porque llevo mucho tiempo en el Colegio y lo conozco desde que era pequeñita.

Celia -

Manolo te queremos agradecer todos los años que llevas en nuestro colegio.También te queremos agradecer de parte de todo el Colegio, que cuando nos hacemos daño en el recreo, tú nos curas.Espero que sigas durante muchos años más en nuestro Colegio.Gracias,buen amigo.

Zaira Vera -

Celia me parece muy bien.Yo también lo quiero mucho porque ya llevamos mucho tiempo con este portero y se porta muy bien con nosotros/as; así que un beso de parte de los niños/as del Colegio Tajo de las Figuras.

ivan vela y sandra -

Estamos de acuerdo en todo y ojala este siempre con nosotros.Lo queremos mucho porque es muy amable y gracioso. ¿Qué opinais vosotros/as?

D. Manuel -

Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho y me uno a vosotros/as para decir que tenemos un portero mejor que Iker Casillas.