Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

FIESTA FIN DE CURSO 2.008.

 Fiesta Fin de Curso.

Ya el curso 2007/08 se está acabando y el próximo día 20 de junio; a las 8 de la noche, tendremos la XXIª Fiesta de Fin de Curso con las siguientes atracciones:

  • Ed. Infantil: "El barquito chiquitito", "El baile del Pío,pío","Chiki,Chiki", "Rap", "Madrid,Madrid (Chotis),"Ahí viene la playa", "English songs","La ventanita del amor".
  • Primaria: "Sinvergüenzas" (Eurojunior); "High School Musical", "Me enamora", "Gotas de agua dulce","You know I´m no good","Hola,la lá", "Lamento Boliviano", "El bolsillo del revés", "Not like that", "Let me".

Además la "Orquesta Sinfónica del Tajo de las Figuras" interpretará varias piezas: "Norwegian Wood" (The Beatles); "Mistica" y "Cielito Lindo". También un espectacular trío de guitarras, con la colaboración del gran guitarrista José Luis Rodríguez que tocarán  "Rio Ancho" y "Entre dos aguas". Durante la celebración de la fiesta tendrá lugar la ceremonia de entrega de Diplomas, Medallas, Trofeos y Orlas.

Una Exposición de Trabajos y de Instrumentos Musicales realizados por el alumnado del Colegio.

Habrá un servicio de Barra en el BAR que hemos montado "Pro Viaje Fin de Primaria 2.009" atendido por los Padres/Madres de los niños/as de  5º . Así, que te esperamos, para pasar una velada divertida.  

 

4 comentarios

D. Manuel -

Creo que estás entusiasmado con las actuaciones de la Fiesta de este final de curso, Alberto; a mí también me ha impresionado el brillante trabajo que hemos hecho todos/as para que resultara una gala tan linda. La orquesta ha tocado estupendamente y ha sonado muy bien compenetrada.

Alberto 4ºA -

D.Manuel me ha gustado mucho la fiesta de Fin de Curso. Yo no sé si a tí y a los demás niños/as les ha gustado y que es lo que más les ha gustado. A mí me ha gustado mucho la orquesta. Yo tocaba en dos canciones de la orquesta,¿A tí te gustó la orquesta?. A mí me gustó un montón.

j.francisco rodriguez 5ºb -

Maestro espero que nos salga bien la fiesta.Porque esta muy organizada.Este año como el anterior con la orquesta musical y bailes muy esnsayados.Este año por primera vez es la fiesta en el patio exterior en la pista de futbol

D. Manuel -

Quiero agradecer a todos/as los/as niños/as del Colegio y en particular de mi tutoría 5ºB todo el esfuerzo que han puesto para sacar adelante un año más la Fiesta de Fin de Curso. Gracias por vuestro trabajo y entrega chicos/as y me gustaría que se lo hagáis llegar a vuestros padres/madres por su colaboración. Espero que lo paséis muy bien y disfrutéis en compañía de vuestros familiares de una tarde entretenida.