Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

CARACTERÍSTICAS DE LOS VERTEBRADOS

CARACTERÍSTICAS DE LOS VERTEBRADOS

Estudia esta lámina que ha confeccionado D. Norberto Morillas. En este cuadro, vienen detalladas con mucha claridad; las características de los vertebrados. De esta forma podemos establecer una clasificación de estos seres vivos.

Si no puedes ampliarla directamente, prueba a copiarla en Word y luego la amplias.

4 comentarios

Ana 5B -

Hola D. Manuel, gracias por corregir mi comentario.
Fue una representación teatral de la vida de los bandoleros en la Sierra de Grazalema y Ronda, donde la mayoría del pueblo participaba en los actos, yo he tenido el privilegio de participar como figurante y ha sido una experiencia inolvidable.

D.Manuel -

Os vuelvo a recordar; que debéis corregiros las faltas de ortografía, antes de dejar un comentario en la Weblog; de lo contrario, se eliminarán los comentarios con faltas ortográficas.

Ana María 5ºB -

!Hola a todos! He estado en el Museo de los Bandoleros y me lo pasé genial. Estoy encantada. He hecho amigos nuevos y me lo pasé muy bien con María Jerónima y José María "El Tempranillo". Es muy interesante ya os enseñaré las fotos. ¿Y ustedes os lo habéis pasado bien amigos?

Raquel 5ºA -

Hola D.Manuel he estado estudiando el resumen y pienso que gracias a que me lo se,voy a sacar buena nota en el examen del tema 2.Nosotros (los niñ@s de 5ºa)tenemos esa hoja y nos ayuda a estudiar.