Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

III RUTA GASTRONÓMICA DE LA SETA (2)

III RUTA GASTRONÓMICA DE LA SETA (2)

Este fin de semana, podéis aprender un poco más de algunos seres vivos que tenemos en la naturaleza. Concretamente, se celebra una Ruta y una Exposición, sobre las setas y hongos de nuestro cercano Parque Natural de los Alcornocales. Sería muy educativo, que asistáis; para que podáis contemplar algunos ejemplares, que se dan en nuestras tierras. Además; podréis degustarlas y saborearlas. Así, recordaréis que tenemos cinco sentidos: olfato(para olerlas), vista(para contemplarlas), tacto(para cogerlas),  oído(para que escuchéis las explicaciones que os darán) y el gusto...!para comerlas y saborearlas!!... ¿A qué sí?

11 comentarios

Claudia 5a -

Hola D.Manuel, el miércoles y hoy jueves no asistí a clase porque me encontraba muy mal. Por suerte, hoy que me encuentro mucho mejor, he entrado en la Weblog y he visto el nuevo artículo de la "Ruta Gastronómica de la Seta" . Yo estuve el sabado en la "Plazoleta del Pijo" con Andrea y Mario. La verdad es que me lo pase muy bien .Puede que mañana valla al colegio. Bueno asta mañana a todos y a todas.

Raquel 5ºA -

Hola D.Manuel yo, fuí a la ruta gastronómica de la seta y la tapa que más me gusto fue la del hotel/restaurante "Las grullas".También fuí a la "plazoleta del Pijo" y ví la exposición de las setas, fue muy emocionante y muy divertido.Comí casi todas las tapas y todas estaban excelentes

Manuel jesús 5A -

Hola D.Manuel ,yo no pude ir a la ruta gastronómica de la seta.

Andrea 5ºa -

D.Manuel,yo he ido a comer, aunque yo no he comido setas pero he comido otras tapas.Adiós.

ana5b -

hola ha todos quería dejar un comentario y entrar en el blog porque con esto aprendo muchas cosas bueno ¡ah! Don Manuel tengo que decirte una cosa sobre el E-mail que me sale bueno adiós :) ¿ha ustedes no os gusta el blog? ;)

maria5a -

D.Manuel gracias por poner este artículo aunque a mi no me gustan esas comidas.

Pablo 5B -

Hola Don Manuel,he asistido a la ruta de las setas,pero no pude participar en el taller infantil,porque era tarde y ya estaban recogiéndolo.
Un gran saludo.

D. Manuel -

Mañana podréis ver el taller que se va a realizar por la mañana sobre el misterioso reino "fungi". Nos os lo perdáis.

Antonio 5B -

Que buena pinta tiene un saludo

Ángela 5B -

Perdón D.Manuel soy Ángela 5B.

Ángela Vidal Garcia -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho este artículo de las setas,intentaré ir a probarlas y escuchar las explicaciones.
¡Seguro que están buenísimas!
Adiós y un cordial saludo.