Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSAR...

 http://es.geocities.com/inui42/index.html La familia Telerín

Ahora llega el buen tiempo y nos apetece estar más horas jugando en la calle, pero nuestro cuerpo se cansa y debemos darle un merecido reposo. Por eso te aconsejamos que duermas las horas necesarias y obedece cuando te digan que debes ir a la cama. Nuestro cuerpo no es una máquina y debemos relajarnos para una próxima jornada escolar. Para animaros os colgamos estos dos pequeños dibujos que os darán un buen consejo... y !venga a dormir!

 

4 comentarios

sandra -

Yo los fines de semana, sobre todo el sábado, me acuesto tarde, porque salgo a dar una vuelta a la calle con mis padres, el domingo me acuesto más temprano, porque el lunes hay que madrugar. Me parece perfecto que pongas esto.

pepe -

maestro mi madre que ha visto el video me ha dicho que cuando ella era chica los veía en la tele y me parece bien que lo pongan otra vez para que los niños y las niñas se acuesten temprano, aunque a mi me gusta acostarme tarde

Iván H 4º A -

Me ha gustado mucho porque se que hay muchos niños que se acuestan muy tarde y esto les ayudará.

paco -

Me gustan mucho esos dibujos poque existian desde hace mucho tiempo mi padre los veia y yo tambien los vere.