Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

LOS REYES MAGOS EN MARZO???

 Nuevas sillas y mesas

Hoy nos hemos quedado "patidifusos" y "pasmaos" cuando al entrar en la clase...ooohhh, milagro!!. Nos han enviado desde la Consejería, nuevo material escolar...!AAALLEELLUUUUYA!!! Hemos podido por fín sustituir las pizarras de 1.978, las mesas y sillas de 1.982 y algunos armarios que tenían más remiendos que el pantalón de Cantinflas. No sabemos a quién o quiénes tenemos que agradecer este "regalo", porque los maestros/as están como nosotros/as con los Reyes puestos... Así que les daremos las gracias a todos/as los que creemos en los Reyes Magos y si es posible, les pediremos también que manden más ordenadores TIC y un peluquín para los maestros que han perdido los pocos pelos que tenían de la impresión sufrida al recibir este moderno material mobiliario. Así que GRACIAS y aquí estamos...por si nos mandan algo más. 

5 comentarios

Iván Herrera -

Estoy de acuerdo con Norberto pero pienso que si mandan mesas y sillas nuevas mucho mejor ¿no?

Manuel Sáenz -

Norberto en primer lugar, darte la bienvenida a nuestra Weblog. Es un gran honor para nosotros, que el jefe de estudios de nuestro colegio, participe con sus comentarios en nuestros artículos. También nos sentimos doblemente halagados por venir del "pionero de los blogs de Casas Viejas" (mal que les pese a otros). Estoy de acuerdo, al cien por cien, y además me gustaría saber ¿qué hacen con las sillas y mesas tan bien cuidadas y que se han llevado?¿Reciclado?¿O las cambiarán por ordenadores TIC, que también llevamos pidiendo un siglo?.

Norberto Morillas -

Sigo pensando que este cambio total de mobiliario es un tremendo despilfarro por parte de la Junta de Andalucía, pues solo se habían pedido pizarras y material deportivo (solicitado insistentemente desde hace años y que continua sin llegar) y el resto del mobiliario estaba de muy buen uso. Para terminar, ¿nos hemos preguntado que han hecho con todo el material que han retirado?

Paco Sánchez 5ºB -

A mi me parece que todos lo maestros estaréis cantando el "aleluya".

D.Manuel -

La verdad es que nos hacían mucha falta, aunque hay otras carencias que como vosotros decís, poquito a poco se irán corrigiendo. Gracias a todos y que siga el buen humor.