Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

III FERIA DE MUESTRAS Y II FERIA DE LA TAPA

 Expositores y público.

Del 16 al 20 de abril se va a celebrar en nuestro pueblo la III Feria de Muestras de Artesanía y Turismo; así como, la II Feria de la Tapa. Estos años atrás, acudió mucho personal; atraídos por los diferentes expositores de nuestra localidad. En la Muestra se podrán ver los productos típicos de nuestra comarca, su artesanía, actividades recreativas, alojamientos y servicios etc... Esta celebración pretende lanzar la imagen turística de Benalup-Casas Viejas, propiciando a nuestros empresarios una plataforma para mostrar sus ideas, sus negocios, sus creaciones y la venta de sus artículos impulsando nuestra economía local. Este ambiente tan festivo, estará amenizado por grupos de baile y conjuntos musicales. Además, habrá una buena selección de productos gastronómicos que participarán en la II Feria de la Tapa. Nuestro Colegio, realizará el viernes 18 de abril, una visita cultural a las instalaciones de la muestra. Aprenderemos de nuestros artesanos y disfrutaremos de sus atenciones. Esperamos que nos acompañéis estos días y si no eres de Benalup-Casas Viejas...acércate y disfruta! 

6 comentarios

Mónica -

La Feria de Muestras, me ha gustado mucho porque así nos damos cuenta de las cosas que tenemos en nuetro pueblo. Aparte, sirve para que las personas que la vean sepan lo que tenemos en nuestro pueblo.

Iván Vela de 4º A -

No pude ir a la Feria de Muestra, porque esa semana tenía que ensayar porque hacía la 1ª comunión.Por lo que me han contado fue extraordinario y este articulo comenta que fueron actos muy chulos. Espero que el año que viene pueda verla.

Lorenzo4ºA -

Me ha gustado mucho y si puedes pon más. Cuando fuí me quede impresionado de todas las cosas que habían.

María 4º A -

Espero que pongáis más cosas para atraer a la gente de fuera. Qué opináis?
Un saludo.

D. Manuel Sáenz -

Muy agradecido compañero Nacho por tus comentarios tan halagadores. También quisiera felicitarte desde estas líneas por el trabajo tan efectivo y elegante que estás realizando sobre los temas de coeducación en la educación, dentro de nuestro Centro. Gracias por tus consejos y seguiremos trabajando los temas relacionados con la coeducación. !Ah! y bienvenido a nuestra pequeña comunidad virtual educativa.

NACHO, TUTOR DE 2º B Y COORDINADOR DE COEDUCACIÓN EN EL CENTRO -

Quiero felicitar a la clase de 5 b y a su tutor D. Manuel Sáenz por la excelente iniciativa que está llevando a cabo, con la elaboración de este proyecto. Me parece muy interesante y motivante para el alumnado utilizar las nuevas tecnologías para aplicarlas en nuestra labor diaria. Quiero agradecer también la labor que habeis desarrollado trabajando el tema de la coeducación, realizando biografías de mujeres andaluzas y decorando los pasillos con vuestros trabajos. Os animo para que sigais en esta línea y espero que D. Manuel sepa compensaros por vuestro esfuerzo y dedicación.