Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

YA NOS VEREMOS...

 Conil de la Frontera (Cádiz)

Querido amigo Jesús:

 Estamos todos un poco tristes, porque nos hemos enterado; que te vas a tu tierra. Nuestro tutor, D. Manuel; nos ha dicho, que estás muy feliz porque estarás, cerquita de tu casa. También sabemos, que tú; querías estar cerca de tu mujer y de tu hija. Lo entendemos. Pero, queríamos hacerte un pequeño homenaje escribiendo este artículo, para que sepas, Jesús; que eres un gran maestro. Nos ha gustado estar contigo y dar la clase de Educación Física a tu lado. Hemos pasado buenos ratos. Nos hemos reído mucho. También nos preocupábamos, cuando los días de lluvia, tenías que venir desde Conil en tu coche. Menos mal que siempre llegabas y nos hacías sonreir con tu simpatía. Esperemos, que el año que viene, podamos participar en todas las actividades que tú, nos has enseñado: desde beisbol a voleibol, de futbito a balonmano,rugby, ping-pong...piragüísmo, vela,senderismo, Ruta Verde, ciclismo... y hasta campeonatos de "tapones" en los recreos. Te deseamos mucha suerte en tu nuevo destino y queremos decirte, que siempre te vamos a recordar, porque enseñas con una sonrisa. Dice nuestro tutor; que los maestros/as y los profesores/as, estáis "a disposición" de la Consejería de Educación. Nosotros/as decimos, que nos gustaría que estuviéseis a disposición de "los que queremos aprender". Un abrazo de todos/as los niños/as de este Colegio;(que ya te estamos echando mucho de menos) y como tú siempre has dicho:..ya nos veremos!.

Nota del Tutor: Nuestros/as chicos/as ya te lo han dicho todo. Yo quisiera, en nombre de todos/as tus compañeros/as, desearte mucha suerte en tu nuevo destino Antonio Jesús; y que sepas que has dejado en Benalup-Casas Viejas, un buen montón de amigos/as.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

Anónimo -

maestro se que e llegado un poco tarde el mes que viene es 2010 y estoy en 6ºpero cuando te fuiste estaba en 4º A...No nos quites el comentario. porque lo queríamos mucho.

esperanza noe alvaro y bernardo -

ola somos noe, espe bernardo y alvaro , cuando hemos visto las fotos y comentarios no ha faltado poco para llorar.
Os echamos mucho de menos.
muchos besoss!!

Marta 5ºB -

Bueno me daría mucha pena que Jesús se vaya.Yo digo que el maestro Jesús se merece un aplauso por todo lo que a echo por nosotros .Muchos recuerdos de su alumna Marta

Carmen 4º A -

Jesús yo no quiero que te vayas porque hemos estado muchos años contigo , y porque te queremos mucho... pero si tienes que irte por trabajo, nosotros seguiremos recordándote porque te queremos un montón; espero que sigas recordándonos como el día que nos conociste . AAADDIIIOOÓSSS MAESTROOOOO!!

Carolina -

Querido "Teacher", soy la más; te escribo esta nota porque no quiero que te vayas, "porfa" porque me has enseñado "megatela" un monton de cosas , como por ejemplo montar en una piragua jeje... pero si te viene mejor estar en Conil; pues que te vaya "chupi" y besos; o sea; para tu "family".

Sandra e Iván Vela -

Te vamos a echar muchísimo de menos.Tú siempre con una sonrisa y nunca te enfadas. Siempre te recordaremos como el maestro más "molón".Aunque te vayas a Conil nunca nos olvidaremos de todas tus bromas y chistes como el de la pastilla de jabón.Besos y mucha suerte. Deseamos que te lo pases bien con Julia y tu familia.

en nombre de todos: -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOOOOOOOOOSS!!!!

Gonzalo,Pepe y Liberto -

Maestro se nos acaba de ocurrir que el próximo curso, podrías organizar actividades conjuntas para los alumnos de tu nuevo colegio y los del Tajo de las Figuras; a este mensaje se añade un viejo alumno y amigo llamado: Alvaro Ruiz Pastor.

gonzalo5ºA -

Hola maestro soy gonzalo queria decirte que te vamos a hechar mucho de menos.Has sido de los mejores maestros que he tenido gracias por todo.Adios y suerte,y de vez en cuando pasate por aqui.

liberto 3ºA -

hola maestro lo he pasado muy bien con tus actividades,y con las ligas de futbol.Que te lo pases muy bien en tu nuevo colegio,y yo me acordare mucho de ti,y ven amenudo.Adios.

María Vargas 4º B -

Maestro Jesús quiero decirte desde aquí, que te voy a recordar siempre y espero que no te olvides de ninguno de nosotros.Te echaré de menos .

Jose Vicente López 4º -

Maestro Jesús te echaremos de menos tu siempre estás alegre. Los lunes,miércoles y viernes venías a nuestra clase; pero ya en 5º tú no serás nuestro maestro. Te echaré de menos. Te quiero maestro Jesús. Adiós maestro, no nos olvides. Aquí te recordaremos siempre maestro Jesús.

J,vicente lopez -

Maestro Jesus te hecharemos de menos tu siempre estas alegre. los lunes,miercoles y viernes vienes a nuestra clase pero en 5º tu no seras. te echare de menos te quiero maestro Jesus adios maestro no nos olvides aqui te recordaremos maestro Jesus

Alberto Dávila Braza de 4ºA -

Jesús, soy Alberto de 4º A; me da mucha pena que te vayas, me gustaría que te quedaras con nosotros para siempre, pero eso no puede ser. De todas formas, espero que no nos olvides. D.Manuel me ha gustado lo que habéis escrito en este homenaje a Jesús.Me está gustando mucho la Weblog; sigue con ella.

José Francisco Rodríguez 5ºB -

Jesús soy Pepe. Te agradezco mucho el trabajo tan bueno que has hecho aquí con nosotros.Espero que sigas viniendo por aquí porque te queremos todos. Has hecho muchos Torneos y Campeonatos y yo he disfrutado participando en ellos. Un abrazo y que te lo pases bien en tu nuevo Colegio.

Lorenzo 4º a -

Maestro no queremos que te vayas pero si es mejor para ti vete aunque nosotros lloraremos pero de felicidad porque nosotros te queremos.

Cristian Zumaquero Expósito -

Jesús quiero darte las gracias por todo lo que nos has enseñado estos cinco años.

Esther.6ºb -

Hola soy Esther.Me encantaría seguir con tus clases, pero tu te vas y yo me voy al instituto.Yo me lo he pasado muy bien contigo sobre todo en tus clases.Ya vas a dejar de preguntarme por mi hermana Patricia si esta bien.Yo me llevo muchos recuerdos tuyos y te doy las gracias por lo que me has enseñado muchos besos de mi parte. Y te deseo mucha suerte en el otro colegio. Muchos besos de todos mis hermanos.

Manuel Jesús 6b -

Hola maestro soy lolo. espero que venga a vernos el año que viene .Te voy a echar mucho de menos.Buena suerte.Hasta que nos veamos en Conil.

Ana Orellana Legupín -

Jesús ,te quiero dar las gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.Te deseo un feliz destino.Besos.

mohamed y salvador 6B -

Hola maestro estoy muy triste porque te vas y ya no te vamos a ver como no sea que nos veamos en otro lado; pero todos te vamos a echar de menos te queremos Jesús.. adióssss

Samuel Ortiz Jiménez -

Jesús tu has sido el maestro más bueno con nosotros y lo serás siendo siempre,pero te tienes que ir, por eso te deseo muy buena salud a tí y a tu familia.Adiós Jesús te deseo mucha suerte en tu colegio nuevo.

Noelia.6ºb -

Me lo he pasado estos años muy bien contigo te echaré de menos, espero que te lo pases bien en tu nuevo colegio.

Adrián Quiñones Quijada -

Hola maestro soy Adrián y te voy a echar mucho de menos y tu has sido el mejor maestro de Educación Fisica que he tenido y ya casi nunca te vamos a ver, bueno ten buena suerte en Conil.

Paula Cepero Benítez -

Estos años lo he pasado genial contigo y todavía no me creo que te vayas.Aunque los de 6º ya nos vamos al instituto,te vamos a echar todos/as muchísimo de menos...Espero que tú nunca nos olvides igual que nosotros/as nunca te olvidaremos.Bueno espero que seas muy feliz allí en Conil cerquita de tu mujer y tu hija...¡Ven a vernos muy pronto! Te queremos mucho Jesús.

María Rodríguez González -

Te echaremos muchísimo de menos.Ningún maestro de Educación Física nos ha preparado tan bien; excursiones a piragüísmo,vela,senderismo,ciclismo...
Hasta siempre.

Esperanza Reyes Flor -

Maestro Jesús te vamos a echar mucho mucho de menos, cuando nos enteramos que te ibas para otro colegio me puse a llorar, pero espero que el próximo año que te pases por nuestro cole aunque nosotros no estemos en el "cole" nos gustaria verte aquí hasta siempre .

Francisco Sánchez Romero -

Me lo he pasado muy bien jugando en los campeonatos de fútbol y ping-pong. Gracias Jesús por todo lo que has hecho.

Zaira Vera Pérez -

Me ha gustado mucho haber sido tu alumna por que te has portado muy bien con todos. Adiós Jesús.

Mónica Román Jiménez -

He disfrutado mucho estos años en la clase de Educación Física. Te echaré de menos, porque eres muy divertido.

Isabel María Romero Pizarro -

Te echaré mucho de menos cuando te vayas, lo que más me ha gustado es el ping-pong,pero también tu alegría.

Ines Maria Sanchez Muñoz -

Te echaré de menos.En todos los juegos que hemos hecho juntos, lo he pasado fenomenal;en deporte ha sido emocionante.Suerte Jesús y que seas feliz.

Daniel Ramírez García -

Echaré de menos los buenos ratos que hemos pasado jugando. Te deseo mucha suerte en tu nuevo colegio.

Antonio J.Torres -

Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino.Estos años me lo he pasado muy bien contigo, haciendo deportes.
Gracias por todo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres