Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

PLAN DE LECTURA

PLAN DE LECTURA

Como ya sabréis la Biblioteca de 5º comienza el servicio de préstamos de libros para leer en casa. Se encuentra en el aula de 5ºB;  y al igual que en cursos anteriores, tendréis que traer una ficha con los datos de las lecturas que vayáis leyendo, a lo largo del curso. Los encargados/as de la Biblioteca os ayudarán con los diferentes libros. Podéis contactar con ellos a la hora del recreo; a partir del lunes día 28 de octubre. El registro de vuestras lecturas, se recogerá en un fichero de seguimiento para el profesorado de Lengua y Literatura. Por otra parte, se os avisará con tiempo suficiente, a fín de que podáis presentar vuestras fichas de lectura y devolver los libros en el plazo convenido. En la Tutoría de 5ºB tendréis la fecha de retirada de los libros leídos. También comenzaremos con la lectura del libro semestral. Este año, leeremos las dos clases (5ºA y 5ºB) el mismo libro y haremos actividades sobre su contenido.

7 comentarios

Claudia 5a -

Hola D.Manuel, me encanta el libro que estamos leyendo en la clase, esta muy chulo y también es muy interesante. Cuando empezamos a leerlo en la clase, yo no podía parar de leer. Me gustaría que lo pudiéramos leer todos los días, la verdad. Bueno asta mañana. Adiós.

Mario 5ºB -

Hola D.Manuel ahora mismo voy a seguir leyendo el libro.Adiós.

D. Manuel -

El libro se llama Historia de un segundo y es de Editorial SM. Os gustará mucho, ya lo verás.

Raquel 5ºA -

¿Cual es D.Manuel?

D. Manuel -

El lunes comenzaremos a leer el libro semestral, que os garantizo, os va a gustar tanto que vais a desear que pasen los días para leer los capítulos.

Raquel 5ºA -

Lo siento he tenido una falta,he puesto a ducharme sin "h" antes de la a.

Raquel 5ºA -

Hola D.Manuel yo ya me he leído mi libro y me ha encantado porque es muy emocionante.
Quizás lleve otro libro de Geronimo Stilton .
Bueno me tengo que ir a ducharme un besito y hasta otra.