Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

I TROFEO DE LATILLAS

I TROFEO DE LATILLAS

Durante el mes de abril y mayo hemos realizado un campeonato de latillas en los cursos de 5º. Durante los recreos, diferentes equipos de latillas, han ido interviniendo en una interesante competición por liguillas. Las latillas, son los tapones de las botellas que una vez descorchadas, enceradas y con las dimensiones adecuadas; sirven para practicar una variante del fútbol. Los participantes tuvieron que aprender las normas del reglamento oficial de latillas (subbuteo). Confeccionaron en manualidades los equipos de tapones. Conocieron los diferentes modos de jugar y las distintas tácticas. En total, intervinieron 25 equipos y llegaron a la final los equipos del Chelsea y del Borussia. Después de una emocionante disputa, el Borussia resultó vencedor; al ganar por un gol a cero. En la foto, el tutor hace entrega del Trofeo de Campeón 2014 a Pablo Monroy Gómez. !Enhorabuena a todos/as los/las participantes!

5 comentarios

Laura Garcia 5b -

Hola Don Manuel no te pude escribir antes lo siento un cordial saludo y felicidades para el campeon de latillas

laura Gutierrez -

Hola buenos días a todos.Quiero darle las gracias a Don Manuel por estos días de los con cursos de natillas.También quiero felicitar a Pablo.
Un Cordial Saludo.

Manuel Jesus Lorente Dominguez 5º B -

Hola Don Manuel, yo he quedado 2º en las latillas, pero creo que el año que viene jugaremos otra vez no?
Un cordial saludo!

Pablo5B -

Hola Don Manuel,yo tambien estoy muy orgulloso de este concurso.Porque todos hemos jugado muy bien y nos hemos felicitado unos a otros,tanto como al que a ganado como el que ha perdido.
todos hemos sabido ganar y perder.
Felicidades a todos los participantes.
Un cordial saludo.

D.Manuel -

Estoy muy orgulloso de mis alumnos/as. Se han comportado con mucho respeto y educación. Han aceptado las reglas de juego y se las han aprendido. Han hecho los equipos y además han aplaudido a los campeones. Muy bien chicos/as.