Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

VUELVE EL HOMBRE DE HIERRO...

 Ironman. Marvel Comics Group.

Cómo sé que os gustan los Superhéroes os informo de la nueva película Marvel sobre otro de sus personajes importantes: El Hombre de Hierro. Muy pronto podréis ver los anuncios en televisión. Si queréis disfrutar antes de las imágenes podéis entrar en el Universo Marvel: http://www.universomarvel.com/ 

Si os gusta saber algo más de este personaje lo encontraréis en http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Hierro

4 comentarios

D. Manuel -

Bienvenido David a nuestra Weblog,esperamos que los contenidos te agraden.

david -

me encantaria ver esa pelicula,he visto los dibujos animados de el y me encantaron.Intentare convencer a el santo para que nos haga una web blog

Antonio -

A mi me encantaría ver esta película porque aparecen hombres muy fuertes, valientes, y musculosos que se enfrentan a los malos y protegen a las personas. ¿Creéis que los héroes existen?

PACO -

Yo cuando salga la pelicula en el cine intentaré que mis padres me lleven, aunque es un poco complicado, pues están muy ocupados en el trabajo.