Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

¿QUIÉN ES DANIELA MALOSPELOS?...

 !Hola..soy Daniela!

 Ella es una chica simpática y educada. Se trata de una niña muy imaginativa a la que le suceden extraordinarias aventuras.Este personaje ha sido creado para la literatura infantil por Paloma Puya. Puedes encontrar sus libros en las librerías; tiene varios y para seguir disfrutando con una nueva historia; podéis leer 'Daniela y las hadas del Lago'. El personaje de Daniela tiene mucho de la autora porque es pelirroja y le encantan los animales, todo lo demás ha surgido de su capacidad creativa. «Al principio comienzas con una idea pero al final, no sabes cómo, los personajes cobran vida propia». Una vida que se aventura muy larga puesto que la escritora ya está trabajando en el cuarto libro, "Daniela y el fantasma del parque", que saldrá a la venta proximamente en febrero, y en otras aventuras que irán apareciendo poco a poco.
Si queréis conocerla podéis entrar en la dirección de este enlace: http://www.danielamalospelos.com/  Os recomendamos esta web para que naveguéis por ella. Es muy interesante segura y divertida. Podéis investigar por sus páginas y encontraréis unas historias muy entretenidas y además podréis ver un blog de la protagonista.

3 comentarios

daniela -

hola yo tambien soy daniela y me paresco mucho a ti eres muy divertida y simpatica adios tocaya

D.Manuel -

No importa; puedes comprar el libro en cualquier momento. Lo interesante es que lo leas y que hagas una ficha de lectura para la clase. Te prometo que te la puntuaré. ¿Vale?

PACO -

Si lo hubiera sabido antes, me hubiera pedido este libro para Reyes. Creo que podré pedirlo para mi cumpleaños o para mi santo.