Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

LECTURAS DE VERANO (2)

 Chistes:

En plena clase el maestro dice:

-...y el planeta Mercurio es el más pequeño de todos.

- Claro -contesta una alumna- cabe en un termómetro.

 

 

La maestra:

- Ramiro, dígame tres ríos de China.

 Y el muchacho contesta:

- El...Chau, el...Cheu y el Chou...

-Muy bien... está usted... Chuu..spenso".

 

El maestro pregunta:

-¿Pepito, porque llevas algodón en un oído?"

Y  le contesta el alumno:

- Porque dice usted, que lo que me entra por un oído, me sale por el otro y así, seguro que se queda dentro.

 

Redacción "¿Qué es un niño? y escribe Lola:

-"Un niño es una alegría para sus padres, pero una pesadilla para su niñera".

 

Jaimito entra corriendo en el salón de su casa:

-¡Papá, Papá te traigo una noticia que no sé si va a gustarte!... Este año me tendrás que comprar la bicicleta...he aprobado."

 

La maestra le pregunta a un alumno:
-A ver Pedrito: ¿Cómo se llaman los que han nacido en Jaén?
-¿Todos?

 

Una alumna que ha suspendido todo, manda un telegrama a su madre que dice:

- Mamá suspendí todas. Stop. Prepara a Papá.

A las dos horas le llega un telegrama de su madre que dice:

- Papá preparado. Stop. Prepárate tú.

 

Juanito llega a casa y su madre le pregunta:
-¿Qué tal, Juanito? ¿Qué has aprendido hoy en el colegio?
-No mucho, Mamá; tengo que volver mañana.

 

 

 

 

2 comentarios

Gema T.S -

Me han gustado mucho los chistes y me he partido de risa, además he pasado un buen rato.

Alejandro M.C -

Maestro,estos chistes me son muy graciosos,menos uno,que no lo pillo.