Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA

Benalup Casas Viejas

Nuestra Feria tiene lugar en la semana del 21 al 27 de julio, coincidiendo con la festividad de Santiago y Santa Ana. El nuevo recinto ferial (dispone de aparcamientos)se ubica en la Barriada Paternilla. Cada año mejora poco a poco, incrementándose el divertido parque de atracciones, aumentando las distintas casetas particulares, mejorando las actuaciones en la Caseta Municipal...
En estas simpáticas fiestas, tienen lugar diferentes actividades relacionadas con la gastronomía, los espectáculos infantiles, los cantes y bailes regionales, la participación de conjuntos y orquestas musicales, importantes concursos y actividades a caballo, reconocidas competiciones deportivas, actuaciones especiales, etc.
Muy emocionante, es la elección y la Coronación de nuestra Figura Mayor y la Figura Infantil de las Fiestas y de sus Damas de Honor. Estos días. celebramos nuestras fiestas; que son reconocidas fundamentalmente por la alegría, la simpatía, la acogida a los visitantes y el buen trato que se les dispensa. Esperamos que todos/as paséis unos días de diversión y que el buen tiempo nos permita disfrutar de estos festejos. A continuación te mostramos unos enlaces de la programación de actos durante la celebración de la Feria.

!Ven a nuestra Feria y pásatelo bien!

2 comentarios

pedro -

no hay colegio

pepe rodríguez román -

maestro ¿me gustaria saber a que hora empezamos y terminamos el lunes?