Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

LOS SERES VIVOS

LOS SERES VIVOS

Siguiendo con los seres vivos os indicamos varios enlaces para que aprendáis algo más:

  1. Los seres vivos (Junta de Castilla León)
  2. Los seres vivos (CEIP Miguel de Cervantes)
  3. Funciones de los seres vivos (Averroes Junta de Andalucía) 
  4. Los seres vivos (Mi Aula Virtual:Weblog de D. Juan José Hueso)

No olvidéis consultar los apuntes pues estamos preguntando en clase y repasar los temas que vamos viendo en el aula.

12 comentarios

Rberto 5b -

Me ha gustado los vidios de de la celula me ha gustado a estudiar un saludo. Muchas gracias

Mario5b -

Hola Don Manuel me ha gustado mucho este artículo y he aprendido mucho.Adiós.

ana5b -

Hola me gusta mucho el articulo de los seres vivos y tambien la foto adiós.

Alba 5b -

D.Manuel me ha gustado el articulo de los seres vivos , me ha parecido interesante y a la vez me esta enseñando ,gracias por ponerlo ,un saludo.

Raquel 5ºA -

Hola D.Manuel,no he podido entrar estos días,porque tenía que hacer la tarea, estudiar,lee,ir a ingles...
He entrado en los enlaces,y son muy divertidos y educativos,me ha gustado mucho el enlace.
Veo,que esta clase entra bastante,yo solo puedo entrar los fines de semana y si puedo "jaja";bueno hasta mañana si dios quiere.Adiós.

Ángela5B -

Hola D.Manuel me está gustando mucho el blog espero que tengas un ratito libre para poner más cosas,un saludo.

ruben5b -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho el artículo de los seres vivos,espero que pongas muchos más.

laura navarro 5b -

hola D.Manuel me ha parecido muy interesante el articulo de los seres vivos adios,un saludo.

alejandro 5B -

hola don Manuel me ha gustado mucho eso de los seres vivos y ademas he aprendido mas de lo que sabia contesta

Manuel 5B -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho y ademas aprende mucho ,adios

Ángela 5B -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho el artículo de los seres vivos y además es muy interesante y ayuda a comprender,un saludo.

Ángela5B -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho el artículo de los seres vivos y además es muy interesante y ayuda a comprender,un saludo.