Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

VERTEBRADOS

VERTEBRADOS

Los animales vertebrados (Vertebrata) son un subfilo muy diverso de cordados que comprende a los animales con espina dorsal o columna vertebral, compuesta de vértebras. Los vertebrados típicos tienen el cuerpo dividido claramente en tres regiones: cabezatronco y cola; el tronco está a su vez subdivido en tórax y abdomen. Del tronco sobresalen las extremidades, que son impares en las lampreas y pares en el resto de vertebrados.

Si quieres completar tu información un poco más sobre los vertebrados puedes pinchar en los siguientes enlaces:


8 comentarios

Laura García -

He jugado a los juegos que nos enseñaste y me ha gustado mucho.

alejandro 5B -

hola,don manuel cuando puedas pon mas juegos que me ayudan a estudiar.Por favor.
Contesta.

laura navarro5b -

Hola D.Manuel gracias por poner los juegos me ha ayudado a estudiar y me ha encantado muchas gracias,... un saludo.

Maripaz 5b -

Hola D.Manuel gracias por poner estos juegos me ha ayudado a estudiar mucho muchisimas gracias D.Manuel UN SALUDO.

Raquel 5ºa -

Hola D.Manuel he estado estudiando el resumen y pienso que gracias a que me lo se,voy a sacar buena nota en el examen del tema 2.Nosotros (los niñ@s de 5ºa)tenemos esa hoja y nos ayuda a estudiar.

Ángela 5B -

hola D.Manuel me a gustado mucho el juego de los animales invertebrados además me a servido para estudiar un poco C.Medio,las he acertado casi todas.Me a encantado el juego!.Un saludo.

Mario5b -

Hola D,Manuel gracias por poner este artículo porque me ha servido para estudiar.Adiós.

Alba 5b -

D.Manuel he llegado hasta el juego que pusiste de los animales vertebrados , hasta la pregunta 25. Me ha gustado mucho aunque en algunas preguntas he fallado ,creo que es por las faltas de ortografìa .UN SALUDO.