Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

EGIPTO

EGIPTO from Juan Jiménez

Para los trabajos de Ed. Plástica; te proponemos que veas esta presentación sobre Egipto y aprenderás mucho más, sobre esta antigua civilización.

6 comentarios

Claudia 5a -

Hola D.Manuel, perdóname pero es que en el comentario mio anterior me a faltado una palabra después de "bueno" que era la palabra "me".También en la palabra "pongas" me ha faltado poner la "ese".Lo siento tendré más cuidado la próxima vez de verdad. Bueno asta mañana D.Manuel.

Claudia 5a -

Hola D.Manuel, ayer lunes, me tuve que ir del colegio a segunda hora porque me encontraba muy mal.Al llegar a mi casa me puse un poco mejor, hoy martes me encuentro mucho mejor puede que mañana valla al colegio.¡Ah! Por cierto, me ha encantado el artículo de Egipto, sobretodo lo de la piedra de "Rosetta" que fue descifrada por un hombre francés llamado "Francois Champollión".Él erá un filólogo y egiptólogo francés. Champollión decía que era un adicto a Egipto y que Egipto era su vida.Bueno ha gustado mucho lo de la piedra de Rosetta y mucho más de Egipto.Espero que ponga más cosas de Egipto D.Manuel.Asta mañana a todos/as.

D.Manuel -

Gracias por tu sinceridad Raquel; me alegra que dejes tus comentarios. Tengo que aclararte que la palabra /Egipto/ se escribe con "g"; por lo demás me satisface que mejores tu expresión escrita con palabras del vocabulario.

Raquel 5ºA -

Hola D.Manuel gracias por poner este artículo,es muy iteresante yo como comente en clase,el cuadro que nos explicaste lo tengo en mi casa le he enseñado de que se trata a mi madre y le a gustado bastante.
Yo ya he hecho el trabajo de Ejipto y estoy haciendo el de halloween bueno lo estoy teminando, la casa ya la tengo lista al igual que la piedra haber si puedo entregarte los trabajos el lunes.
Estos días no me he podido meter aquí pero hoy por fin me he metido.
Espero poder volver a entrar y repito que gracias por poner artículos que nos sirvan para tanto.Adiós.

antonio5b -

D.Manuel muchas gracias por las fotos de Egipto me ha ayudado mucho.

maria5a -

D.Manuel gracias por poner este artículo.Mañana no voy a poder ir al colegio porque estoy mala con vómitos y fiebre, aunque creo que el martes voy.