Blogia
Tutoría 5B.CEIP Tajo de las Figuras

EL DEPORTE NO TIENE LIMITES.


www.Tu.tv
Sin palabras. Corrió, nadó y lo llevó en bicicleta cerca de 15 horas. Lo que un padre es capaz de hacer por su hijo. !Impresionante!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Alberto 4º -

Ese padre es el mejor de todos.Seguro que un hijo no haria eso.

Carmen 4ºA -

Yo siento que ese niño no quiere ser paralitico.
El ha querido ser un atletico pues ya lo es con la ayuda de su padre, además ese padre ha echo todo por su hijo .

Carmen 4º A -

Lleváis razón todo. Es impresionante lo que ha hecho ese padre por su hijo. Lo que él quería siempre era correr y competir. Pués su padre lo ha hecho por él. Es admirable.

Valeria 4º.A -

Jose Vicente, lorenzo teneis mucha razón.Yo nunca había pensado que mi padre y mi madre hubiesen hecho nada de eso por mi.

J.vicente y Lorenzo de 4º A -

I.Vela es verdad lo que dices de que un padre quiera tanto a su hijo.

ivan.v 4ª -

Es muy bonito que un padre quiera tanto a su hijo.¿QUE Opinas?

D. Manuel -

Muy bien dicho Zaira. Estoy de acuerdo. Los padres/madres se sacrifican todos los días por vosotros/as. Es hora de que se lo digáis aquí.

Zaira -

Liberto yo tamnién te animo,y a tu compañeros/as a que escribais
en nuestra weblog. A mi también me impresiona lo que un padre o una madre puede llegar a hacer por un hijo/a, algún día yo espero ser madre también y ser feliz con mis hijos.

D. Manuel -

Hola Liberto. Anima a otros compañeros y compañeras a entrar en nuestra weblog.Espero que hagan tan buenos comentarios como tú, y sin faltas de ortografía. Nos alegramos de que os guste la weblog.Gracias.

Liberto 3a -

Hola soy de 3tercero estoy con Pepe y me ha gustado mucho lo que un padre puede hacer por un hijo ¿y que puede hacer un hijo por un padre?

Mónica -

Me parece muy bien que un padre se preocupe por su hijo con una tetraplegia porque así su hijo esta feliz y contento, además puede haber por fin cariño y sentimientos entre las familias en el mundo. ¿Qué decís los demás?

Paco y Antonio -

Los dos pensamos que es increible que ese padre haga tanto esfuerzo por el pobre hijo que no puede hacer deporte; pero gracias al padre, puede hacer el deporte que ya no puede por su enfermedad.

Isabel María -

Me parece increíble lo que puede hacer un padre por un hijo.Así, podría haber una relación más hermosa entre las familias y sus hijos/as. Yo creo que los padres y los hijos/as deben amarse, porque así crecerán todos en paz y armonía.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres